La Firma representa a personas naturales o jurídicas que deseen ampliar su campo de negocios y los hace partícipes del sistema de compras y contratación estatal, brindando el acompañamiento necesario para establecer las mejores oportunidades y su debida participación.

Contratación Estatal

Derecho Comercial

Nuestros conocimientos, nos permiten ofrecer una compañía personalizada, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para la materialización de proyectos nuevos, la realización de contratos a su medida y los demás temas para el desarrollo comercial.

Derecho Laboral

Law Company ofrece servicios especiales y  diseñados para brindarles a las empresas y a los trabajadores un manejo eficiente y la seguridad en materia laboral; Por ello, ofrecemos nuestro acompañamiento en toda clase de situaciones que pueden presentarse en el empleo, buscando la protección de los derechos de nuestros clientes.  

Derecho Civil - Familia

El derecho civil es el campo más antiguo en el estudio del derecho, de allí se desprenden todas las relaciones en las que se generan derechos y obligaciones en donde se pueden presentar confrontaciones entre los seres humanos. En nuestra oficia, nuestro cliente podrá recibir la asesoría especializada y la  representación legal para defender o reclamar sus intereses ante cualquier autoridad judicial o administrativa.

Propiedad Horizontal

Nuestro equipo de trabajo ofrece el mejor servicio para la orientación legal de la copropiedad, contando con las herramientas necesarias, que permiten soluciones en derecho a las problemáticas que se presentan cotidianamente tanto en la administración  como para los propietarios / residentes.

Derecho Turístico

Nuestros abogados han acumulado experiencia  en el sector del turismo, asesorando a nuestros clientes en el cumplimiento de los requisitos legales de sus negocios y/o empresas que ayudan a mantener el  turismo dentro de los parámetros normativos  de calidad y estándares ambientales tanto a nivel local como nacional.